Unidad Ejecutora Doble Dependencia - Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

Volver

Investigadores

Biografía

Graduado en Ingeniería Electromecánica Orientación Electrónica en la Universidad Nacional de Buenos Aires en el año 1986.

Durante el período 1991-1997, desarrolló en el Instituto de Automática de la Universidad Nacional de San Juan (INAUT) su tesis de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control en el tema: Control Borroso de Sistemas Dinámicos y su tesis de Doctorado en Ingeniería en el tema: Sistemas Borrosos Multilineales y Multilineales a Tramos: Una Aproximación a la Formalización del Control Borroso.

Desde 1987 es docente e investigador en el INAUT y actualmente es Profesor Titular con dedicación exclusiva a cargo de las asignaturas Complementos de Inteligencia Artificial e Identificación y Control Adaptable (Carrera de Ingeniería Electrónica) en el Departamento de Electrónica y Automática, como así también es profesor de las carreras de Posgrado: Maestría en Ingeniería de Sistemas de Control y Doctorado en Ingeniería que se desarrollan en el INAUT.

Ha sido calificado como Investigador Clase I en la categorización para el programa de incentivos a los investigadores-docentes del Ministerio de Cultura y Educación del gobierno argentino.




Nacionalidad: Argentina

0

Estudios

Doctorado

Titulo:
Tema: Sistemas borrosos multilineales y multilineales a tramos: Una aproximación a la formalización del control borroso
Realizado en: INAUT
Director: Ricardo Carelli;
Co-Director:
Fecha Inicio: 15/06/1994 - Fecha Finalización: 15/12/1997

Maestría

Titulo:
Tema: Control Borroso de Sistemas Dinámicos
Realizado en:
Director: Ricardo Carelli;
Co-Director: Benjamin Kuchen;
Fecha Inicio: 01/03/1991 - Fecha Finalización: 30/11/1994

Premios

Premio: Dr. José A. Balseiro

Fecha: 06/10/1994
Entidad Otorgante: Ministerio de Cultura y Educación de la Nación

Premio: "Dr. José A. Balseiro" otorgado al Instituto de Automática, destinado a estimular las iniciativas universitarias orientadas a promover la vinculación tecnológica entre las Universidades Nacionales y los sectores de la producción y servicios. Otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación - Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción  (FCyTP) - 1994.